¿Quien soy?


Soy Cristian, un monitor de boxeo, de 31 años, que lleva practicando los deportes de contacto desde hace más de 15 años.

Mi mayor motivación es devolverle al boxeo todo lo que me ha dado. Ayudando a las personas a entrenar de manera intensa y haciendo que se olviden de todo mientras están dentro del box.

Entré en el mundo del boxeo para huir de los problemas que había en mi entorno y que siendo tan joven no sabía gestionar. Pensaba que entrenando me haría más fuerte físicamente y aunque esto se cumplió, el mayor cambio fue mental. Desde que entré en este mundo no he querido salir y por eso he hecho todo lo posible para acabar montando este gimnasio.

Mi gimnasio

Aquí priorizamos que todas las personas se sientan integradas y que en los grupos se respeten los valores del boxeo. Queremos siempre buen rollo y somos muy estrictos en este punto.

Me gusta mucho enseñar y empujar a las personas a mejorar física y mentalmente. Por eso, independientemente de tu nivel, siempre te voy a exigir lo máximo que puedas dar.

Sin pijadas, a mi gimnasio se viene a darlo todo.

*Puedes escribirme haciendo click aquí y preguntarme lo que quieras.